sábado, 12 de enero de 2008


Hoy tengo ganas de escuchar

canciones tristes, canciones de matar

estoy en un día de nostalgia

estoy en un día de recuerdos

estas canciones me funcionan tanto

la verdad no se que es lo que tengo

pero de repente entro la nostalgia

de no tenerte junto a mí

de porqué estoy sola en este mundo

prendo la radio y todas canciones de la estación

son tristes, no hay una que no diga

el porqué no estas aquí

del porqué me dejaste aquí sin tí

no estoy deprimida, pero parece que

el día te ayuda a todo

a sentirte así, el día esta nublado,

gris, sin color, sin sabor, ni olor

porque solo estamos mi corazón y yo...

1 comentario:

SMOV dijo...

Hola Mar.......

Nada pues aqu mirando tu blog, peor sobre todo mirando tu corazon en esas palabras ke escribes jeje esta muy padre oki.... me gusta mucho como escribes bueno un saludo y abrazo hasta xalapa......

SMOV