sábado, 16 de febrero de 2008

SaN VaLeNtIN¡¡¡¡¡


Un dia especial para el amor y la amistad

un dia en el que puedes decir TE AMO, TE QUIERO sin dudar,

un dia en el que el amor a distancia

se vuelve un acercamiento en el alma,

un dia que una rosa significa TE AMO y una caricia un DESEO,

un dia como muchos en el que te digo TE QUIERO

y hor en san valentin te confieso que ni la distancia

ni el tiempo, sin conocerte

han impedido el cariño que siento...

SMOV te kiero mucho enserio millllll gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAR ..MAR.. A TODO RIESGO LA VIDA, LOS TE QUIERO Y UNOS CUANTOS TE AMO...HAN DE SER MUCHO PARA QUE ESTEN PLASMADOS EN CADA UNA DE TUS LINEAS. ESPERO LAS MIAS TE SIRVAN DE ALGO TE CUIDAS.



_____________________a todo riesgo:_________

a todo riesgo
y en contra de cualquier pronóstico
suéltate de las ataduras de la distancia.

a todo riesgo levántate
híza tus velas y encáusate conmigo
tómame de las manos y ya no me sueltes
porque podría perderme en alguna isla
de aquellas con arenas movedizas.


No tienen que ser mi manos pero si la paz debe estar contigo siempre en tu corazon.

CAROLINA RIOS.

Anónimo dijo...

holaaa pasaba por aqui viendo tu blog y ps esta muy lindo. veo q te inspira en ello.. bueno espero q sigas asi y que tus letras cada dia se profundizen mas.. bue cuidatex bye!!