domingo, 2 de marzo de 2008

CoMo qUiSiErA...


Como quisiera que este amor se acabara, como quisiera que este corazón dejara de latir con solo ver tu mirada, como quisiera que el mundo se pintara de color, como quisiera que acabara este dolor.
Como quisiera que tu sintieras esto, como quisiera que me quitaras mi corazón y me digas amor aquí estoy perdón, pero no puedes, solo sueño con algo imposible, sueño con mi amor inalcanzable, te he dado todo y hasta lo que no tengo, y solo me dices te quiero como amigo.
Como quisiera olvidarte, sacarte de mi mente, pero te has metido tan dentro, que no puedo arrancarte porque si lo hago muero, te he dicho que te doy la luna, las estrellas, si tu me lo pidieras.
No puedo mas con esto, dime que hago con tanto amor; si no puedo expresarlo, si no te tengo aquí para amarte, dime como olvidaste tanto amor, ayúdame a mi a olvidarlo, a matarlo, porque me he dado cuenta que sin ti moriría…

2 comentarios:

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Gracias por tu comentario, se hace lo que se puede y ya lo viste tu, mi mundo tb son las letras...

No se como llegaste pero agradezco tu paso y tu huella..cuidate mucho y espero darme mis vueltas por aqui...

Saludos...

Anónimo dijo...

excelente, la expresion en cualquira de sus formas es el alma reflejada.

que bien que estes dejando huella en este mundo, a travez de tus letras que son el reflejo de tus sentimientos y el de muchos otros que nos vemos envueltos en cada una de ellas.

cuidate y sigue dejando huellas... tu amiguis . Soy un Angel 2000