sábado, 21 de junio de 2008

QuIeRo TeNeR Mi cIeLo...


Quisiera hacer otro cielo
Mojarlo, enjabonarlo,
Secarlo, y ponerlo de nuevo al sol.


Quisiera tocarlo con solo
El alzar la palma de mi mano
Y con ella rozar una nube
Y sentirme por fin grande.

Quisiera que la arcoiris
Que aparece sea el puente
Para llegar hacia el
Y que no solo sea el fin
De una fantasía

Quisiera que cuando
Llegue mi momento de tener
Mi cielo ese cielo, sea
Azul, con nubes de algodón
Un arcóiris llena de colores
Y un corazón con otro corazón.
Y que ese corazón
Sea el tuyo y el mio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bonito pensamiento. Que estés bien.

Anónimo dijo...

Hola Flaki
Puedes tocar el cielo y al mismo tiempo tener manos invisibles para quién deseas tocar... paradojas de la vida.
Si el cielo no puedo ser nuevo, habrá arena para que los pies puedan navegar :).
Saludos, cuídate mucho.