sábado, 12 de julio de 2008

PoRquE Me diJiStE ToDO EsO :-(


Dime porque me dijiste
Que me querías
Creo que cometí un error
Al decirte que eras muy importante
En mi vida
Dime porque me dijiste
¿Por qué no te conocí antes?
Quisiera haber sido yo a la que conocieras
Pero no fue así, lo siento
Como pudo Salir de mi boca ese te quiero
Ese te necesito a mi lado
Dime porque me dijiste que
Te hago falta, que me extrañas
Dime si mi corazón estaba tan bien
Sin esas palabras tuyas
No puedo ocultar tanto amor
Y de eso me doy cuenta
No puedes ocultar tanto amor
Y de eso te das cuenta
Déjame ser ese alguien
Que este a tu lado
Déjame ser quien te ame
Como nadie te ha amado
Déjame como siempre
Me has dejado
Sola, triste y
Con el corazón llorando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una revelación Flaki: Cuando amas a alguien vuelves infinitamente al mismo lugar, sin importar cuánto te hayan lastimado... es injusto; pero el amor es un sentimiento vivo, sin obligaciones, ni derechos.

Ojalá que pase pronto el dolor, sobretodo, que no se lleve algo que sea irremediable reponer.

Saludos y que la salud regrese pronto :).

Informática++ dijo...

Bonito Poema!! :P