lunes, 27 de abril de 2009

SolO Un sENtImIEnTo...


Hoy una día como cualquiera, me levanto y no estas a mi lado, hoy me despierto con la esperanza, de verte dormida en mi regazo, simplemente no lo entiendo, siento en la orilla de la cama pensando en las cosas que pude haber y hecho y que no hice.

Me siento tan impotente al no poder hacer nada, para solucionar el daño que te he causado y que cada día que me despierto me duele mas y mas, no se si podré estar así siempre por ti.

Tu ausencia es dura y la soledad no me deja sola es buena compañía, pero que mas quisiera que esa compañía fuera tu sonrisa, o un abrazo diciéndome aquí estoy mi amor pero no lo es.

Porque he de fallarte así, si sabes que no puedo vivir sin ti, sin tus besos y mucho menos sin tu TE AMO sincero, discúlpame, la verdad TE AMO y no quiero perderte…

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO SABES CUANTO TE AMO!!!! TE JURO QUE ESTO ES DEMACIDO, NO PUEDO ESTAR SIN TI UN SOLO DIA, SIENTO QUE ME MUERO CADA VEZ QUE VEO UN MENSAJE, CADA VEZ QUE PASA ESTO NO QUIERO QUE VUELVA A PASAR DEBO DECIR QUE CONFIO EN TI, PERO AVECES EST CLASE DE COSAS ME HACE DUDAR, PORFAVOR DEMUESTRAME QUE ESTOY EQUIIVOCADA, TE AMO CON TODA EL ALMA TE LO JURO, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y QUIERO ESTAR CONTIGO EL RES DE MI VIDA, NO PUEDO IMAGINAR MI FUTURO SI TU NO ESTAS A MI LADO... VES LO MUCHO QUE TE AMO? TALVEZ PIENSES QUE ESTOY LOCA, PUES SI ESTOY LOCA PERO POR TI!!! DISCULPA SI SOY MUY CURSI PERO ES LA VDD TEEEEE AMOOOOOO!!!!!