domingo, 24 de agosto de 2008

EsToY DeNtRo dE TuS SuEñOs??


Quiero poder meterme en tu sueños, realizar un mundo perfecto para las dos, que en ese mundo estemos tú y yo solamente, me da tristeza entrar en tus sueños y simplemente no puedo encontrarte, acaso me he perdido, o acaso me has olvidado.


Quiero estar dentro de ti de esos tus sueños, busco los tantos sueños que creamos juntas, y no los encuentro por ningún lado, realmente me duele el que los hayas olvidado, me duele el que ya no me quieras ni en tu mente y menos en tu corazón.


Quiero, quiero tantas cosas contigo pero simplemente no se puede, quiero hacer un mundo para ti y para mi pero simplemente no puedo, no puedo quedarme dentro de ti, solo me conformo con recordar lo que alguna ves tuvimos juntas y te dejo un recuerdo y un sueño incompleto…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Flaki

Así la cosa con esto de los sueños, se ponen inmanejables.

Me pregunto entonces ¿tiene alguna ventaja soñar despierta?

No sé si quiero formar parte de los sueños de alguien -como tu manifiestas- lo que sí, es que me gustaría ser muy feliz en los míos.

Saluditos.