viernes, 3 de octubre de 2008

ExTrAñArTE AsI...


No se como empezar este verso
Porque simplemente me duele
El no tenerte junto a mi

No puedo estar sin ti
Me he dado cuenta que
Eres todo para mí

Lo siento no puedo estar bien
Si no estas a mi lado
Si no estas aquí para mí

Que horrible es que tener
A la persona que amas
Y no
tenerla junto a ti

Día a día, noche tras noche
No puedo, simplemente
Te extraño y te amo

Que horror se siente
El dormir junto a ti y al dia siguiente
No sentirte junto a mi

Que malo es
Acostumbrarme a ti
Que mal se siente
Extrañarte así…

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Extrañar"... que palabra tan compleja.

No sé donde leí pero decía algo como "No hay nada peor que estar con alguien y saber que ese alguien no está allí porque su cabeza y corazón están en otra parte"...

Ojalá las presencias importantes fueran menos fugitivas...

Saludos, cuídate mucho Flaki.
Un abrazo.