martes, 7 de octubre de 2008

QuE hAcEr??


Que hacer en los días grises como el de hoy, que me despierto y no te encuentro a mi lado recostada en mi brazo y dormida.
Que hacer si quiero tenerte aquí siempre, poder despertarme a tu lado y lo primero que vea sea tu cara, recostada en mi cama.
Que hacer si en realidad estamos tan lejos, pero a la vez tan cerca, es tan inexplicable esta conexión que hay entre tú y yo.
Que hacer que sí yo te quiero aquí junto a mí, y no dejarte ir, ojala que no llegara ese día en que me digas me tengo que ir.
Es tan horrible estar sin ti un día, que no lo soporto, ahora imaginarme estar sin ti una eternidad creo que no lo aguantaría, creo que moriría.
Si no puedo tocarte, si no puedo abrasarte, si no puedo besarte, si no te huelo, si no te hago mía, simplemente moriría.
Pero no sin antes decirte que te amo con todo mi corazón y mi ser, solo así se que moriría sabiendo que a ti se te quedo todo ese amor que yo prometí darte algún día…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso pasa con demasiada frecuencia por desgracia... las ausencias duelen y mucho.

Hay unas líneas de un poema de Cortázar que me recordaste con tu escrito:

"Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento, necesito esa puerta que me dabas para entrar a tu mundo..."

Un abrazo, Flaki,
cuídate mucho.