domingo, 19 de octubre de 2008

¿pOrQuE?



Es de mañana, la casa sola y no hay nadie, yo estoy en un sueño que no quiero despertar, la verdad, no quiero y no puedo, algo me ata a tu cama, a tu cuerpo y a tus sentimientos, me levanto de la cama sin despertarte, trato de hacer el ruido menos posible.
Voy a la cocina y preparo algo de desayunar, regresó a la cama contigo, te abrazo, y tu pones por inercia tu cabeza sobre mi hombro, te beso la frente, y te digo buenos días princesa, que hermoso es despertar contigo en las mañanas y verte junto a mí.


Nos levantamos y nos bañamos juntas, eso me fascina, me emociona, me encanta, sabes muy bien que estas hermosa, pero no te gusta que yo te lo diga, eso me encanta de ti , paso todo el día contigo y eso es fascinante, pero llego a una conclusión de que no estás conmigo, no vivimos juntas, por eso no quiero despertar de este sueño, no quiero que llegue el día en que te diga me tengo que ir eso me duele como no tiene idea.


Porque estamos en la distancia, porque no puedo estar contigo como yo quisiera, porqué el amor están injusto muchas veces, porque TE AMO así y no puedo estar junto a ti …



Porque la distancia y el amor duelen así…



¿Porque?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Flaki!
Cómo estás?
Veo que ahora es más narrativo lo que escribes :).
Los "Te amo" son tan complicados que algunos preferimos evadirlos; suerte para ti, para que esa distancia duela menos.

Cuídate.